Foto 1

PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Londres visitó el pasado jueves la escuela católica St. Mary’s de Wimbledon con el Chef Sven Hanne, Chef Ejecutivo del Unipark Hotel de Guayaquil quien visitó la ciudad de Londres y estuvo a cargo de explicar los beneficios de alimentarse con bananas en una manera interactiva que incluía juegos.

El principal objetivo fue tener un acercamiento con los más pequeños y motivarlos sobre alimentación saludable desde los primeros años de vida.

Para PRO ECUADOR fue una actividad maravillosa explicándoles también de dónde se originan las bananas y novedosas recetas que los chicos pueden hacer con este producto.

Foto 2

“Estamos muy orgullosos y felices de ser parte de los eventos de Ecuador Exquisito organizados por PRO ECUADOR mostrando lo mejor que ofrece el país. Pienso que los niños realmente disfrutaron conociendo de donde provienen las bananas y cómo es la vida de agricultores y sus familias en plantaciones de banano sostenibles de BanaBay en Ecuador. Además mostrar lo saludable, nutritivo y buen sabor que pueden tener las bananas”.

Harley Williams, BanaBay. (Empresa que contribuyó con banano para la escuela).

“Los niños tuvieron un tiempo fantástico en las distintas charlas y aprendieron mucho acerca de alimentación saludable. Se divirtieron con los juegos realizados  y disfrutaron degustando bananas”.

Sarah Norville, Directora de la escuela St Mary’s de W
imbledon – Reino Unido

Fuente: Oficina Comercial de Pro Ecuador en Londres

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *