2017_06_15 Revista Viva El Universo 1

Sven Hanne y sus dos hijos siempre comparten muchas actividades, entre ellas la cocina y los platos alemanes que él hace.

Cocinar con su papá es una de las actividades que más disfruta Nils, de 9 años, que quiere ser chef cuando sea grande.

Él y su hermana Lena, de 8 años, son hijos del chef alemán Sven Hanne, quien tiene más de diez años radicado en Ecuador y está casado con la guayaquileña Elke Mänz.

Él fue chef de los hoteles Oro Verde y Unipark, pero desde finales del año pasado tiene una empresa de catering que maneja con su esposa y en la que también le ayuda Nils cuando es necesario.

El pequeño cuenta con orgullo que comparte esa tarea con su papi, aunque su ayuda es en cosas pequeñas como cerrar una tarrina.

Para Hanne ser padre es cambiar la vida para positivo. “Para mí es mucha responsabilidad, porque hay que guiarlos y enseñarles todo para bien”, cuenta con emoción.

Con los pequeños comparte las actividades en la cocina. “Como me veía a mí siempre en la cocina, desde chiquito mi hijo quiso coger una tabla para picar, cortar la cebolla y obviamente yo siempre quise hacerle el trabajo más bonito”, dice.

Añade que cuando hacen eventos ellos los acompañan y siempre están pendientes de lo que él hace, saludan a los otros cocineros.

“También compartimos muchas otras cosas juntos porque a nosotros nos gusta viajar por todo Ecuador. Nos gusta mucho la naturaleza, salimos a la playa, porque a Lena le gusta mucho el mar, nadar. Mi esposa y mi suegra son nadadoras y dan clases de natación, entonces ellos crecieron con eso.

Hanne cuenta que siempre trata de que sus hijos jueguen con legos, pelotas, muñecas y otros juguetes tradicionales, que lean cuentos y no que estén pegados de una tablet, computadora o del teléfono celular, porque quiere que tengan una infancia como la que tuvo él.

2017_06_15 Revista Viva El Universo 2

2017_06_15 Revista Viva El Universo 3

FUENTE: Revista VIVA / El Universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *